oscuros y delirantes.
Una invitación a la reflexión y la introspección a través de la pluma y el papel.
Cada trazo revela significados ocultos, filosóficos y críticos. Más que un arte visual siento que representa un viaje introspectivo que invita a desacelerar y apreciar cada momento con una intensidad y profundidad propia del Absurdismo de Albert Camus y la Contemplación de Byung Chul Han.
Exploro las profundidades de la psique humana, ofreciendo una visión crítica y filosófica de nuestras realidades. Es una expresión artística que abraza el lado oscuro de nuestra existencia más que evitarlo, y así proporciona un espejo para el alma en tiempos complejos.
Un refugio en la era de la prisa.
Soy Alfredo
Tengo el alma artista, pero una que se vinculó y desarrolló con estrategias empresariales a lo largo de mi carrera adquiriendo una amplia experiencia en diversos roles tales como diseñador, director de arte, gerente, emprendedor, mentor y freelancer lo cual me ha permitido abordar el diseño desde diversas perspectivas y me ha otorgado una amplia Conciencia Organizacional.
Esta diversa trayectoria, combinada con mi formación artística, me permite aportar una perspectiva singular a las comunicaciones.
Guiado por una profunda inquietud filosófica, mi propósito es expandir y liberar mi mente, espíritu y corazón para contribuir de manera integral e integrativa en nuestro mundo en crisis con los elementos esenciales que hagan falta.