primero hay que comunicarse bien
con uno mismo.
Absolutamente todo lo que haces comunica pero no todo necesariamente “conecta”. Y esa especial conexión solo la consigue tu voz interior cuyo diálogo cristalizará la base fundamental y el primer paso para tu triangulación comunicacional estratégica:
No es costumbre comunicarnos de manera estratégica sino circunstancial y tampoco es costumbre pensar de manera crítica sino exultante. Te invito a conocer y disfrutar este proceso de autoconocimiento.
Cada persona y organización es diferente, no hay recetas replicables. Por lo tanto no genero cotizaciones sin antes conocerte y podamos ver qué es lo que realmente necesitas. Por lo tanto te invito a tener una primera reunión informal donde podamos confirmar ambos si cumplimos el perfil esperado.
No busco masificarme sino que ayudar con mi experiencia y forma de ver la vida a otros a encontrar su propia forma de generar impacto.
Conecta con tu voz interior
para cristalizar un honesto
IMPACTO EN EL MUNDO
Conecta de corazón con las personas
y tus clientes porque crees en un
IMPACTO SOCIAL
Conecta con tu voz digital y
con las máquinas amplificando un
IMPACTO ECONÓMICO
Te sugiero los siguientes pasos:
Conéctate con la diversidad de realidades primero y luego define tu plan. Y no solo con las realidades que te rodean. Todos tenemos realidades diferentes.
Si estás abrumado por la carga operativa puede ser síntoma de que está un poco abandonado ese Propósito que te transformó tiempo atrás.
En un entorno saturado de información urge visualizar todos los datos que tengas de manera clara y confirmar que sean tuyos. No confíes en lo arbitrario o estandarizado.
Si hay algo que verdaderamente conecte es aquello que no se vende ni se estudia, simplemente se vive y se siente. Comunica con el corazón, aunque duela.