conversatorios epc (2017-2019)

El Poder de Conversar

1.200
personas compartieron su conocimiento

29
temas y más desarrollados y conectando personas, empresas y organismos

35
y más Conversatorios realizados

40
y más profesionales trabajaron en la organización con el mismo espíritu.

Si entendemos la palabra “conversar” desde su origen etimológico, ésta significa en esencia unirnos para vivir y avanzar juntos.

No se trata simplemente de intercambiar palabras, se trata de convertirnos en mejores personas a través de la co-creación de significaciones que ayudan a expandir nuestras vidas. Esto motivó la creación de Conversatorios EPC el año 2017 con una metodología única conectada con la esencia del ser humano.

Los Conversatorios EPC fueron pioneros en promover la conversación en Chile. Posicionamos el formato de Conversatorios  en nuestro país por una necesidad de volver a conectarnos como personas, colaborar y volver a confiar entre nosotros. El valor de los Conversatorios EPC estaba en la simpleza del poder de una conversación y del cariño por compartir el conocimiento considerando las revoluciones sociales, industriales y tecnológicas que ya en ese momento nos presentaban un futuro prometedor pero con inseguridades y encrucijadas..

Hoy los Conversatorios EPC están detenidos hasta nuevo aviso. Me hizo feliz haber contribuido con todo ello a construir y fomentar una cultura honesta de conversación, colaboración y por sobre todo de formación.

from blog

Latest News