alfreloy
¿Por qué me serviría este Xpress Mentoring con base en comunicación estratégica?

Llegaste a un punto donde has probado muchas cosas pero persiste el estancamiento. No se sabe bien por qué razón pero lo concreto es que no puedes avanzar por más que quieras hacerlo. Posiblemente tengas muchas herramientas a mano pero no tienes la seguridad de cuál usar, por qué usarla y si el objetivo de uso será el óptimo. ¿Perfeccionista y sin mucho tiempo?

Lo que conseguirás concretamente en esta Mentoría Express
  • Quisiera compartir contigo más experiencias que tanta teoría presentándote un resumen acotado, pero valioso, de buenas prácticas y conciencia de oportunidades para vivir en entornos críticos, frágiles, inciertos y desafiantes.
  • Obtendrás una referencia concreta y realista para ordenar, categorizar, priorizar y enfocar tus recursos de acuerdo a tu momento presente proyectando estratégicamente el futuro, y no hacerlo “a tientas”.

Foto: Mopic

Sesión 1 • La Conciencia del Antropoceno.

Una invitación a vivir esta nueva era 100% conscientes del impacto de todas nuestras decisiones como seres humanos y la relevancia de cómo comunicarlas.

Hablamos de Tecnología pero, ¿qué es Tecnología?
Saber entender para saber cambiar nuestra realidad.

Cuál es la posición hoy del ser humano frente a la Tecnología y cómo ésta ha impactado en nuestro entorno.

Conciencia de oportunidades. ¿En qué entorno estamos hoy?
Crisis climática. Entornos VUCA y BANI. Entorno geopolítico. Salud mental. Cruces DAFO.
Ser más Humanos. ¿Qué sentido tiene lo que hago?
Definir los valores que me dan sentido para cristalizar los principios que consoliden mi Propósito.

Habilidades que hoy vinculan con nuevas oportunidades.

La riqueza de la Comunicación Estratégica para mi Propósito
Todo lo que haces comunica pero no todo necesariamente “conecta”.

Para comunicarse bien con los otros primero hay que comunicarse bien con uno mismo.

Foto: Freepik y newsweekespanol.com

Sesión 2 • Pensamiento Digital… y Humano

Una invitación a crear valor con la tecnología pero al mismo tiempo también a recibirlo siendo más humanos. Pensando con las máquinas y no para las máquinas.

El desafío de no caer en el marketing digital tóxico.
Conectar más que sólo comunicar. La relevancia de conectar con la otra persona y no simplemente comunicarse.

La toxicidad de “creer” que me conoces.

Segmentación, Vinculación y Antropología Digital esencial.
¿Por qué crees que la gente te compra? Atributos de valor y valor agregado.
Los que más te compran v/s los que menos te compran.

La relevancia de la Segmentación y de las Tribus.

Planificando contenidos digitales estratégicamente.
Vincular todos los discursos y diálogos (el relato) con el funnel de ventas y balancear de manera virtuosa lo que realmente ayuda con la oferta que se construye.
La Ética Tecnológica y herramientas para el futuro.
La importancia de la Ética Tecnológica.

Conociendo el Agilismo, el Management 3.0, los Paradigmas Organizacionales y la relevancia de la Cultura en una organización.

¿Por qué debería considerar este Xpress Mentoring de Estrategia basado en Comunicación?
Foco
Esta versión Xpress es un resumen acotado, pero valioso, de buenas prácticas y conciencia de oportunidades para vivir un entorno frágil, incierto y desafiante. Desde la perspectiva estratégica de la comunicación, la antropología digital y una ética tecnológica abordamos en 2 sesiones nuestra “nueva normalidad” de manera concluyente para tomar las mejores decisiones posibles.
Contexto
Dentro del contexto de difusión y transferencia tecnológica, que diversos programas ofrecen, el primer objetivo de este Sprint es invitarte a revisar la conciencia de nuestro entorno tecnológico para así luego poder observarlo, analizarlo, deconstruirlo y poder entregar una visión dialéctica que proyecte líderes 3.0, proyecte emprendimientos con propósito y genere negocios de triple impacto.
Método
A través de esta versión Xpress de la Mentoría completa en Triple Comunicación Estratégica de Negocios con Propósito te invito a que, en 2 sesiones de 2 horas aprox. cada una, recorramos juntos los principales fundamentos que catalizan y enfocan nuestro entendimiento del presente. 100% Online y un primer paso más concreto y accequible.

Soy Alfredo Eloy y, si te pareció interesante este Xpress Mentoring, me gustaría invitarte a conocer la versión completa de la Mentoría en Triple Comunicación Estratégica de Negocios con Propósito especialmente desarrollada para quienes están sumergidos en la operación sin tiempo para reflexionar y requieren imperativamente claridad para tomar decisiones estratégicas frente a encrucijadas que involucran su negocio, sus marcas, su alcance y su proyecto de vida en procesos de Transformación Cultural y personal.

Absolutamente todo comunica… pero no todo conecta. Y para conectar necesitamos detenernos, ya que mientras más corremos más nos extraviamos.

Experiencias y testimonios

Conocí a Alfredo en uno de mis Workshops y me impactó su profundidad en la forma de comunicar sus servicios. Me ha estado acompañando desde entonces y ha sido invaluable su aporte en mi desarrollo de marca personal.
Luis Mulato - Speaker y Consultor en Agilidad y Transformación Cultural
Su apoyo como asesor comunicacional ha sido muy importante. Su experiencia en medios, marketing y comunicación organizacional han agregado un importante valor a nuestra gestión comercial.
Erika Saba Mercado - Founder at Competent Institute.

Conversemos en tu entretiempo